Inicio Talleres Taller Emprendimientos qu

Taller Emprendimientos que Nacen del Alma

El sábado 6 de agosto realizamos la primera jornada de nuestro taller, con grupos de emprendedores vinculados a Santiago Innova.... Ver artículo

Publicado por el Agosto 11, 2016 1:32 pm |

Estos grupos de soñadores (Bío Digestor, Brave Up y G-Book) se juntaron con nuestro equipo (Malucha Pinto, Paola Andrea Lara, Daniela PortilloAnibal Pinto) a vivenciar, desde otros espacios, nuevas herramientas para comunicar, compartir e instalar sus Emprendimientos en el mundo.
Trabajamos con los sueños, con el cuerpo y la voz, con la energía y la empatía…
Cada grupo se fue soltando, fue jugando y abriéndose a nuevas habilidades.
Todos ellos quedaron con una tarea para este viernes: volver a presentar su emprendimiento a partir de todo lo vivenciando en el taller y la lectura de un cuento.

editor-aracataca