A_D05_87
Inicio Programas comunitarios Sembrando la Cultura de l

Sembrando la Cultura de la Inclusión

Publicado por el Abril 22, 2016 4:30 pm |

Miles de chilenas/os son excluidos de la sociedad y de los bienes culturales y sociales. En esta condición están las personas en situación de discapacidad, las mujeres, los pueblos originarios, las personas con distintas opciones sexuales, los inmigrantes, los niños y niñas es riesgo social y otros más. La exclusión amenaza el futuro de nuestro país. Para construir Chile, todos tenemos que sentarnos a la mesa en igualdad y respeto.
Colaborar, desde el arte, a instalar la Cultura de la Inclusión, forma parte de nuestra misión como artistas nacionales.
Esta es una iniciativa socio cultural participativa que se despliega desde intervenciones urbanas, talleres artísticos inclusivos, mesas de con-versación, fiestas ciudadanas, trabajos con organizaciones sociales y presentación de obras artísticas con coloquios que sensibilizan a la ciudadanía.

editor-aracataca