Inicio Charlas Charla Motivacional, Cart

Charla Motivacional, Cartas para Tomás (Nacimiento)

Publicado por el Agosto 9, 2016 4:29 pm |

Invitados por el Alcalde de la Comuna de Nacimiento Don Hugo Inostroza Ramírez y el Jefe DAEM Don Héctor Otárola Jaramillo, el día Jueves 04 de Agosto, realizamos la Charla Motivacional “Cartas para Tomás”, en dependencias de la Casa de la Cultura y el Arte, ubicada en calle Pablo Neruda #1289, Población Coinac.
De esta actividad participaron alumnos, padres y/o apoderados y docentes del Programa de Integración Escolar del sistema educacional municipal de la comuna de Nacimiento.
¡¡Fue maravilloso!! Nos encontramos con un director del DAEM (Don Héctor Otárola Jaramillo) y un equipo de personas, decididas a avanzar en tener una comunidad que contenga a todos y todas sin excepción.
Tuvimos grandes conversaciones donde surgieron posibilidades interesantes de futuros trabajos en conjunto.

editor-aracataca