Foto ejemplo colaboración
Inicio Blog Viajes Estuvimos en Cuba con nue

Estuvimos en Cuba con nuestra obra La Pasionaria

En plena primavera, nos embarcamos a La Habana, Cuba a compartir nuestra obra: LA PASIONARIA. Fuimos invitados/as al Festival Internacional de La Habana.

Publicado por el Enero 24, 2016 8:23 pm | Deja tus comentarios

12115710_1000082313400093_5458422492666756510_n

Hicimos tres funciones apasionadas en el Teatro Nacional y una en Pinar del Río. El público nos ovacionó. Agradecidos/as, emocionados/as.

También hicimos un Workshop para actores y actrices cubanas/os, una mexicana y un colombiano. ¡Preciosa experiencia!

Con el cuerpo lleno de comentarios, obras de compañeros/as de todo el mundo, salsa, seres humanos cálidos y luchadores, mojitos y humedad, regresamos más grandes.

fundacion-aracataca

Colaborador